jueves, 9 de agosto de 2012

El Bonillo. Merienda de novela...

3 de agosto, 18,30h.
Biblioteca de El Bonillo



¿Hay algo mejor que merendar lo que cada asistente traiga hecho con amor antes de empezar un encuentro de autor...?

¡¡¡Pues eso es lo que hicimos...!!!











La biblioteca es preciosa y ya la siento como mi casa. Iban llegando los asistentes con sus roscos y su merienda. ¿Hay un lugar más hermoso para merendar que rodeada de libros...?







¡¡¡¡Se va animando la cosa...!!!! a más gente, más merienda..je,je





Paco es el bibliotecario. Ha conseguido, en un pueblo tan pequeño, que haya tres talleres de lectura de niños. Alucino...
Estuvimos pensando qué pasaría en la segunda parte...tachán, tachán...
me dieron muchas ideas geniales y nos reímos un montón, cómo no.






¡Ahí está mi bizcocho de naranja!!! que me fui con él desde mi casita. Los roscos que están en primera fila los trajo Pilar Sierra, la concejala de cultura, olían a recién hechos cuando llegaron. Casi me mareo del placer...







 Bueno... ¡¡¡¡vamos a hablar de la novela!!!
Se la habían leído casi todas. Increíble... 
El ayuntamiento ha adquirido un lote de novelas para la biblioteca (esto significa que todas las bibliotecas de Albacete pueden disponer de él y los talleres de lectura) y ¡¡¡Ohhhhh!!!! ha comprado también para hacer regalos institucionales. 

Todo esto es un honor para esta escritora. 
Ainsss....





¡¡¡¡Una mini yooooooo!!!!!!
Cuando terminamos el encuentro, la concejala de cultura, Pilar Sierra, me regaló un paquete con este regalo. 
¡¡¡flipante...!!!
le he prometido amor eterno a esta muñequita, ya nunca estaré sola.
Además se parece a mi; rodeada de comida...jajaajaj











Ya no sé cual es Yolanda...je,je, 









Con Pilar Sierra, la concejala de cultura que hace milagros en ese pueblo con la cultura y los servicios sociales. Increíble... tenéis que ir y comprobarlo vosotros mismos. 
Es un pueblo precioso, para pasar allí varios días. 
Os recibirán con el corazón abierto, os lo aseguro. 






Esta foto me flipa...
Con algunas de las lectoras porque ya se habían ido bastantes. Es que entramos a las 18,30 y nos dieron las 21 allí. Eso de utilizar el cariño en lugar de el reloj es lo mejor que puedo hacer para disfrutar tanto. 










¡¡¡¡Hasta noviembre que nos veamos con el poemario nuevo!!!!

Gracias, alcalde, gracias, Pilar, no tengo palabras para agradecer que este pueblo devore mis libros con tanta entrega.






yolandamufeliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...