martes, 26 de junio de 2012

Jaén. Presentación Cada gota de tu vida y feria del libro. Centro andaluz de las letras

Estar en tu tierra como autor invitado en la feria del libro es, cuando menos, un gran privilegio. Y si encima tienes una presentadora de nivel diez sobre nueve, es la caña de España...



Esta es la invitación que diseñé para la presentación y para la firma de libros. 
Gracias al Circuito Andaluz de las Letras por su invitación y por organizar tan espectacularmente bien esta presentación y firma. 








Ocurre que un día, de pronto,  conoces a una mujer. Bueno, a una MUJER, en mayúsculas. Y te encanta. Entonces comienzas a soñar proyectos con ella. En voz alta porque las dos hablamos mucho y mucho y mucho (los proyectos no importa que salgan o no, hay que soñarlos fuertes y grandes, así disfrutamos y hay más posibilidad de que se hagan realidad). 
Y, sabiendo que esta admiración es mutua, le pido que presente mi libro, como lectora, como mujer de novela. 
Y ahí está ella, que terminó haciéndome llorar con su final. 
Gracias por tus palabras que no olvidaré. 

Manuela Mora, directora de Cultura de la Diputación de Jaén. Irradiando pasión... 








Fueron de muchos pueblos de la provincia y la sala estaba llena. Talleres de lectura, sobre todo. Gracias a ellos, porque remueven la cultura de las ciudades. 











Creo que es el sitio más lindo donde he firmado. Sobre el río y en un kiosko antiguo. Con todos los libreros al frente. Magnífico...
Por supuesto, con mi kit de firmas. Tengo que reponer las pegatinas que se me han agotado.










Con Estrella Y Dinorah, que vinieron a verme desde Málaga. Estrella es una de las mejores personas que conozco y amiga hasta rompernos de cariño. Dinorah es su nueva familia y espero que también la mía. Gracias a las dos por vivir mis libros y emociones. 



















Una de los mejores momentos de una firma es poder hablar con las personas que se te acercan. Con la novela vienen muchas asociaciones de mujeres que me engrandecen contándome sus proyectos.










Ha sido maravilloso conocerte, Dinorah, tu abrazo me abriga y protege. Abrazoinyectado...















yolandadestilandoolivos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...