lunes, 9 de enero de 2012

LInares. Encuentro con los adolescentes del Instituto Huarte de San Juan contra la violencia a la mujer. aravilloso.

Manuel Nájera, un educador en mayúsculas, organizó un encuentro con 60 adolescentes y mi poesía. Trabajaron sobre mis textos y luego fueron leyéndolos mientras yo les explicaba cada una de las historias de esas mujeres que habían sufrido violencia. Creo que ha sido el encuentro más hermoso que he hecho con adolescentes porque su entrega y sus ganas infinitas de escuchar y vivir lo leído, superaban cualquier expectativa...

Aquí os dejo dos enlaces con los que me he emocionado. Uno, es una revista que han hecho con mis poemas y el otro, los comentarios al foro que abrieron después expresando lo que sintieron con ese encuentro. Volveré con el calor para hablar con ellos de amor. Estoy segura de que me refrescarán el corazón...


Pincha en estos dos enlaces y déjate llevar:


Pulsa aquí para ver el foro que abrieron después de mi visita comentándola y dando lo mejor de ellos



Y aquí para ver la revista digital preciosísima con mis poemas, hecha por Manuel Nájera












yolandamuyfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...