jueves, 5 de mayo de 2011

MARBELLA. Encuentro de autor en la Fnac. 30 abril 2011

Este encuentro fue muy especial, os lo voy contando con las fotos...






Estrella, un cielo que me vino a abrazar y me trajo un ramo de flores maravilloso. Estrella tiene todos mis libros. Es una joya que tengo la suerte de conocer desde que éramos casi niñas. Pues no llevamos nada sentío las dos en estos cuerpecitos...





Con mi peque Trini, mi hermanita que me lleva todo y de lujo (los novios aún no los compartimos...je,je)





Aquí estaba disfrutando de lo lindo viendo leer a Dinhora y al chico. ABajo os lo cuento...




Estos son los protagonistas de lujo.



Esto fue lo mejor de la tarde. Llegaron dos chicos y se sentaron al fondo (yo creo que vinieron a bichear, qué era eso de una allí leyendo poesía.. con lo aburrida que es la poesía..je,je). Bien, les dediqué algún poema y les leí uno que sería lo que les dirían sus chicas cuando fueran un poquito mayores... y luego les pedí que salieran a leer...¡¡¡Y salió este primor!!





Y leyó, yo me senté y me produjo tanta ternura... qué mono. Nunca había leído un poema y lo hizo de lujo. Así que cuando terminó, le pedí otro. Y lo leyó. Y luego, le pedí algo más...





¡¡Que leyéramos los dos a dos voces! y esto ya fue para morirse de lindo... leímos siete poemas. Una pasada, no os imagináis que lindo fue. Y lo hacía cada vez mejor. digamos que un curso acelerado de poesía. Precioso, divertido, mágico...



Dinhora apareció como la luz. Le pedí que leyera un poema y flipé, me senté a oírla... nunca había leído nada mío y era como si lo hubiera escrito ella. Ella es poesía.









Jose se sabía mi libro de memoria. Preguntaba en cada poema, flipante. Había hecho un taller con el libro. Gracias, Jose.









con Dinhora, qué rato más lindo echamos después con su historia, su voz y unos botellines fresquitos...





Estrella maravillosa con las preciosas flores que viven ahora en palacio.










Aquí con los dos chicos antes de irse. No sé quienes son, no sé sus nombres, si ven esto, que sepan que me encantó. Que la poesía es esto, es la unión del verbo con las personas. Nada más. A sentir y a leer...









¡¡Aquí quería llegar!!! con mi amiga Eli. Cuando éramos pequeñajas (un poco después de las braguitas de croché...je,je), estábamos en la misma pandilla. Éramos tan amigas... ella me encantaba porque era súper rockera. Y sigue igual... encantándome y rockera. Hacemos buena pareja, ya, para siempre...





aquí, a las dos de la mañana, en la calle, con una que tenía un iphone (je,je, la menda no, desde luego) y dijo: foto y al face... ESTÁBAMOS FELICES. Mi pequeña Trini (mi hermana) que siempre me acompaña y me cuida,






yolandayfin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...