domingo, 6 de marzo de 2011

madrid. Recital poemas respuesta en los diablos azules. Ángel Guinda, Raquel Lanseros, Fernando Sabido y yo.





A ver como os explico yo lo maravilloso que ha sido este recital...

Dos parejas. Fernando Sabido y Raquel Lanseros y Ángel Guinda conmigo.
Poemas respuesta.
Uno le leía un poema a su pareja y ella respondía con el mismo tema, la misma pasión, la misma fuerza.,,
Maravilloso.



Aquí estoy presentando a Ángel, cada uno hablaba de la poesía de su compañero, de lo que sentía con ella.




Y aquí él recitándome el primer poema (he tenido tanta suerte oyéndolo tan de cerca...)



Fernando y Raquel, maravillosos ambos. Oírlos es para mí un lujo. Fernando me ha abierto su corazón y su ciudad de poesía y Raquel es un cielo y es maravillosa. Una poeta tan bella por dentro y por fuera...





Bea siempre viene a mis recitales, es un amor y súper entendida en poesía y en vino, mis dos pasiones...


Los tres inseparables: mi profe Ramón alcaraz, mi imprescindible maría Monjas y la que vive pegada a mí.




Ramón y María me hicieron conocer a Ángel con lo que esta foto es deliciosa para mí...







1 comentario:

deja un suspirito...