martes, 8 de febrero de 2011

Madrid. Homenaje a Luis Alberto de Cuenca. 3 febrero

Círculo de Bellas Artes de Madrid y las 19.30 horas.
Organiza: el maravilloso Javier Vázquez Losada.

La sala María Zambrano llena y palpitando con muchas de las mejores voces de literatura nacional. Me halaga estar en este libro que se presenta hoy y donde cada uno de los que participamos, escribimos algo sobre luis alberto de Cuenca, mi amigo, mi maestro, mi admiración, mis versos leídos con pasión cuando lo descubrí...

Aquí van unas fotos del precioso acto que duró dos horas y media de complicidad y amistad. Faltan muchas pero no las tengo, cuando vengan, las pongo.

Las fotografías en blanco y negro son excelentes, de un fotógrafo que tengo el honor de conocer a raíz de esta presentación: Julio Ulanga



Con Santi Tena (al que digo mi ángel de la guarda) y Natalia, una dulzura de niña...

Lorenzo Silva, al que tengo el honor de conocer bastante, y de quererlo mucho.





Esta foto es preciosa, dos personas a las que adoro: Santi y Noemí Trujillo (mi sociahermana)






Con Emilio Porta que es encantador




Fernando Beltrán, al que admiro profundamente...




Félix Grande, que es un amor.


















yolandayfin

1 comentario:

  1. tu ángel de la guarda está encantado contigo y feliz también por las fotos

    y esa con noe, tienes toda la razón, es una delicia de foto, me alegra mucho haber salido así

    ResponderEliminar

deja un suspirito...