viernes, 11 de febrero de 2011

Madrid 5 febrero. Recital en los Diablos Azules. Organiza Fernando Sabido.Flipante

Bueno... colgar este post me ha costado por varios motivos, uno de ellos es que he estado recibiendo mails y fotos y más mails con noticias y con abrazos de gente que conocí y ahora, que puedo archivar tanto cariño, me pongo a ello...

Leimos:

Jorge Múñiz
Ángel Guinda
Raquel Lanseros
Cecilia Qúilez
Alexis Díaz Pimienta
Zivka Baltadzhieva
Salomé Ortega
Música: Clara Ballesteros
Presenta: Fernando Sabido
Lugar: Los Diablos Azules, un sitio que me flipa. Pilar, la dueña, una joya.

Y ahora las fotos que son lo mejor que os hará ver lo maravilloso que fue. Me las envió Rosa Silverio que es una joya y una fotógrafo excelente. Que suerte tengo...









Fernando Sabido que es un cielo y me ha incluido en su antología. Un placer y un honor para mí.






Clara Ballesteros que ha hecho una canción con un poema mío y me encanta...






Una foto de todos menos de Ángel que siempre se escapa...





más todos...






El local estaba lleno, increíble...





miBea y Sonia y Jose (nuevo en esto y aguantó como un valiente). Las chicas siempre vienen cuando leo, son un lujo...






Bueno...¡¡¡fotón!! Ángel Guinda, Ramón alcaraz (mi profe) y mimaría Monjas (mi casa de Madrid).





Esta foto me encanta porque esa noche conocí a Raquel Lanseros y ambas queríamos conocernos pero no habíamos coincido y fue tan lindo... hemos decidido ser amigas desde los 15 años. Es un descubrimiento, tan linda, tan sencilla y tan especial.
Santiago Tena, mi ángel de la guarda, abrazándonos.





RAquel Leyendo, tenéis que oírla los que no lo hayáis hecho. Es maravillosa....








miyo











Javier Iglesias, que llevaba leyéndome poco tiempo pero le encanta y eso es un regalo siempre para un escritor... tiene mis libros y vino a conocerme.




Con mimaría y con Mönica López Bordón, en fin, de ella diría tantas cosas lindas que voy a resumir: imprescindible y una poeta apasionada y viva, viva...







mis botas...je,je, es que a Rosa Silverio le encantaron... son súper fieles (las botas), no me dañan y vienen conmigo casi siempre.








fotodefin: el gran Angel Guinda... lo conocí esa noche y lo había leído mucho. Me hacía mucha ilusión porque sabía que además de un gran poeta, es una persona con una sencillez y un corazón tan grande que siempre termina saliéndose de la foto... en breve leemos juntos.



yolandayfinymucontenta















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...