domingo, 20 de diciembre de 2009

LINARES.19 de diciembre. Exposición "AGUA" en la casa pintada. Díadelocos.

Inauguramos la exposición a las 20.00 horas. Está teniendo tanto éxito esta iniciativa de juntarnos el grupo de locos para hacer una exposición colectiva, que desde las 19.30 no para de llegar gente. Bestial la exposición.
Artistas y aires nuevos...

Esta vez he hecho un poema del agua que os pongo abajo y, con él, Pilar Urtiaga ha hecho varios cuadros. Es todo un honor porque Pilar es una de las mejores pintoras que conozco (de hecho, mi palaciodepapel parece su galería de arte de los cuadros suyos que me viven dentro).

Estoy pendiente de tener fotitos para poneros pero os dejo el poema.



Mírame llover.
No paro de
empaparme.
A veces
me duele
(mucho)
granizarme yo
misma
sobre la
piel.

No te
asustes y
acércate…

Puedes introducir
tus dedos en
mis moléculas,
—o en mis charcos—
y frotarte el
sexo con la
tierra húmeda
de mis
islas
—puedes,
incluso,
hasta beber
en mí—.

Pero mientras,
mírame llover
porque al fin
regresa el agua
a mi cuerpo.

Desde que él
se fue,
sólo
he
sido
desierto.


yolandayloslocos

4 comentarios:

  1. Así da gusto mojarse, pero no te preocupes que verás agua en el desierto ( con esto del cambio climático ), jeje...

    Besos encanto, eres pura frescura, lo que transmiten tus poemas.

    Se entiende "frescura" de frescor, de agua limpia y pura.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga:
    ¡que hermoso poema¡
    me gusta como escribes.
    dá placer leerte-
    besos

    ResponderEliminar
  3. NORMA: gracias... estas cosas que hago con mis locos, sacan lo mejor de mí. Ellos son unos artistas de lujo.

    ResponderEliminar

deja un suspirito...