domingo, 29 de noviembre de 2009

TODO EL AÑO. HOSPES Y APRENDE A DORMIR con Eduard Estivill

Desde hace tres años, Eduard y yo elaboramos un programa en la súper cadena Hospes Hotels para que los huéspedes cuando se hospeden, aprendan a dormir. Trabajar con Eduard es maravilloso, no dejo de aprender de él y de su sabiduría científica (espero que él haya aprendido también mucho de mí).

Voy a resumir esta experiencia en algunos puntos:

1/ Hay que ser utópico y realista como lo es el consejero delegado Antonio Pérez Navarro para soñar y hacer realidad un sueño tan gigante: hacer posible que la gente duerma.

2/ Aprende a dormir es un programa médico. Has de ir 4 días al hotel que elijas donde quieres hacer el programa y te enseñamos a dormir. Esto es puro futuro.

3/ Hospes no es una cadena de hoteles normal. Hospes es un mundo de sensaciones donde, te aseguro, sacarán lo mejor de tu espíritu y tu físico en cada momento. Disfrutar en Hospes es una experiencia que nadie debería perderse.

4/ Para los escritores, os lo juro: ha habido momentos en Hospes donde he llegado a hacer hasta cuatro poemas en una noche.

5/ EStoy muy orgullosa de colaborar con este proyecto, me hace más grande.

6/ Hospes es un mundo de profesionales impresionante, algo que no he visto en ningún sitio. Para mí es un lujo compartir con ellos las reuniones y proyectos.

7/ y el último: a todos les gusta la carne de membrillo que les llevo (la hago yo, je,je)


Os dejo un enlace al mundo hospes. Aquí veis el programa de Aprende a dormir.

http://www.hospes.com/

http://www.hospes.com/es/sobre-hospes/aprende-a-dormir-255.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...